Sablono es todo sobre la estandarización. Una vez definido el esquema de procesos, todos los entregables se realizan utilizando exactamente la misma secuencia de trabajo, incluyendo, entre otras cosas, la duración de las actividades. Pero en realidad, a veces tiene sentido permitir variaciones, por ejemplo, si está construyendo apartamentos, puede ser que la secuencia de trabajo necesaria para todos ellos sea exactamente la misma, mientras que las duraciones difieren en función del tamaño del apartamento. No te preocupes! Sablono también soporta variaciones en la duración. Por favor, utilice la página de Entregables y los pasos que se indican a continuación para configurarlos.

  1. Seleccione todos los entregables de la lista de la página Entregables que desee personalizar.
  2. Haga clic en el botón "Configurar actividades".
    Nota: El botón sólo se activará si ha seleccionado entregables utilizando el mismo esquema de procesos.
  3. Haga clic en el botón "Cambiar la duración de las actividades".
    Nota: Si alguna vez desea eliminar las duraciones personalizadas previamente establecidas, utilice la opción "Eliminar la duración de las actividades definida por el usuario".
  4. Seleccione la actividad (o las actividades) para las que desea modificar la duración planificada.
  5. Defina la duración que desea fijar para todas las actividades seleccionadas de todos los entregables previamente seleccionados.
  6. Pulse el botón "Cambiar duración".

Una vez que haya aplicado los cambios, Sablono volverá a calcular el cronograma de todos los entregables que acaban de ser cambiados. Tenga en cuenta que un cambio en la duración de cualquier actividad llevará a fechas de inicio y fin posteriores para todos los sucesores definidos en su esquema de procesos.

Did this answer your question?