Puede haber muchas razones para que la dirección del proyecto rechace una garantía de calidad: la más obvia es que la calidad de la entrega del subcontratista no se ajusta a las expectativas. Si desea rechazar un punto de garantía de calidad y, por lo tanto, bloquear de forma efectiva un área para que el siguiente comercio no pueda trabajar en ella antes de que se hayan resuelto todos los problemas y el subcontratista haya finalizado con éxito otro bucle de garantía de calidad, siga los pasos siguientes:

1. Abra la aplicación Hoy e inicie sesión con sus credenciales.

2. Seleccione el proyecto para el que desea rechazar una lista de control de calidad.

3. La grabación de la actividad correspondiente le llevará a la página Detalles de la actividad.

4. Pulse sobre "Revisar la lista de control de calidad".


5. Aquí puedes ver todas las respuestas dadas previamente por el Equipo responsable de esa Actividad. 


Cada ítem tiene la opción de ser contestado con Sí, No o No Marcado. La selección llevará a lo siguiente:

  • Sí: Puede agregar una Nota si así lo desea.
  • No: Tendrá que añadir una Nota. La aplicación irá a la página para añadir una Nota inmediatamente.
  • No verificado: Sólo puede ser utilizado por la dirección.


Una vez que haya contestado todos los ítems de la lista de verificación, puede rechazarla usando el botón rojo en la parte inferior izquierda.

Después tendrá que introducir su contraseña y la lista de control de calidad será rechazada. El estado de la actividad pasará de "Finalizado" a "Rechazado". El Equipo Responsable será notificado con un correo electrónico que su lista de verificación fue rechazada, para asegurarse de que pueden comprobar los resultados y solucionar los problemas lo antes posible. El Equipo Responsable tendrá que trabajar en la actividad nuevamente y finalmente llenar una segunda Lista de Control de Calidad mientras ve los resultados que usted subió mientras rechazaba. Esto inicia de nuevo el bucle de control de calidad.


Did this answer your question?