Esta característica le permite ahorrar tiempo al exportar el calendario de previsión para las próximas semanas, para poder comunicar el plan actual a todos los subcontratistas fácilmente.
Puede hacerlo después de guardar y publicar su nuevo Horario de previsión (utilice el icono verde en la parte inferior derecha de la pantalla). Una vez guardada la nueva programación, puede exportar el plan para todo el proyecto o filtrarlo por estructura de proyecto, responsable y equipo. Una vez que haya terminado la selección, simplemente haga clic en el icono de la impresora (icono gris en la parte inferior derecha de la pantalla) para exportar el nuevo calendario como PDF. 

El informe en PDF mostrará un diseño similar al utilizado para el Plan de la semana en la aplicación web, para que el informe sea claro y fácil de leer. A la izquierda encontrará la estructura del proyecto, en la tabla encontrará las actividades. Las actividades similares se agruparán en una barra en el gráfico.

El informe también se muestra en la portada:

  • La fecha en la que se imprimió 
  • El calendario cubierto por el informe
  • Los filtros utilizados 
  • Una leyenda que explica el nombre y el color de los equipos mostrados.


Como puede ver, el Plan de la Semana ofrece todo lo necesario para crear y exportar semanalmente un cronograma para cada una de las operaciones involucradas en su proyecto. Simplemente intente utilizar el plan de la semana durante su próxima reunión y vea lo fácil que es integrarlo en su flujo de trabajo personal.

Did this answer your question?