¿Cómo puedo informar sobre el progreso de la aplicación Today?

  1. Para agregar una nota sobre una actividad, simplemente ingrese a la aplicación Today y seleccione el proyecto en el que está trabajando actualmente. Aquí verás la lista de actividades programadas para ser ejecutadas en los próximos 7 días.

2. En la página siguiente, desplácese hacia abajo y verá las opciones de "Work could not be started" y debajo encontrará la opción "Report a note", que se utilizará para explicar este proceso.

3. Una vez que presione el botón para reportar una nota, la aplicación le pedirá que seleccione si este ítem es un problema de calidad, un problema de obstrucción o simplemente una nota informativa.

4. Después de seleccionar el tipo de nota, se le pedirá que describa el problema. Continúe presionando "Next" en la parte inferior derecha.

5. El siguiente paso es seleccionar el equipo responsable para resolver este problema.

6. Proceda tomando una foto del problema o seleccionando las fotos tomadas anteriormente a través de la opción "Abrir galería".

7. Por último, pulse "Guardar" y se mostrará la siguiente notificación suponiendo que la información se ha cargado correctamente.

Al añadir notas a través de la aplicación Today, usted hace que sea más fácil y rápido para su equipo encontrar cualquier información relevante sobre su proyecto.

Did this answer your question?