Sablono puede enviar correos electrónicos semanales, diarios, en tiempo real o incluso de forma manual, dependiendo del tipo de información de la que desee que se informe a los miembros de su proyecto. A continuación se muestra una tabla con una lista de información que se puede añadir y la frecuencia con la que se pueden activar.

Nota: los correos electrónicos diarios se envían en función de los días laborables definidos en el calendario del proyecto. Los días festivos se excluirán de los días laborables.

Para activar los correos electrónicos de arriba, por favor contáctenos directamente.

¿Quién recibirá los correos electrónicos de notificación?

 Los correos electrónicos activados sólo se envían a los usuarios relevantes en función de la configuración de la plantilla de procesos. Si determinados entregables de su proyecto tienen un "Gerente Responsable" asignado, las notificaciones por correo electrónico se enviarán de acuerdo con la siguiente regla:

  • Si se asigna un Gerente Responsable, el correo electrónico sólo se envía a ese usuario en particular.
  • Si no se asigna un Gerente Responsable, el correo electrónico se envía a todos los miembros de ese equipo.

Por favor continúe leyendo para entender cómo y cuándo se genera cada correo electrónico.

Actividades disponibles para su equipo

El contenido del correo electrónico contiene la lista de entregables en los que un equipo en particular está disponible para trabajar una vez finalizada la tarea anterior y está ordenado por actividades.

Al hacer clic en los hipervínculos contenidos en este correo electrónico le llevará directamente a una página donde podrá revisar o actualizar las actividades que pertenecen a los entregables listados en el correo electrónico. Sólo recuerde guardar el progreso haciendo clic en el botón verde una vez que haya terminado.

Tenga en cuenta que los usuarios no podrán actualizar las actividades con las listas de QA de Sablono asignadas.

 

Áreas que ya fueron iniciadas por su sucesor

Esta notificación por correo electrónico, que tiene el asunto "No olvide actualizar", se envía a los miembros del equipo cuyas actividades sucesivas se han considerado "finalizadas", aunque su actividad aún no se haya completado.  En otras palabras, si la tercera actividad se realiza antes de la segunda actividad, el equipo responsable de realizar la segunda actividad recibirá este correo electrónico como recordatorio.

Una vez más, al hacer clic en los hipervínculos contenidos en este correo electrónico, accederá a una página en la que podrá revisar o actualizar las actividades de los entregables listados en el correo electrónico.

  

Actividades listas para ser confirmadas por su equipo

Si también está implementando las listas de QA de Sablono, los usuarios de los equipos de confirmación recibirán este correo electrónico una vez que la actividad haya sido marcada como "Finalizada".

Actividades que han sido confirmadas o rechazadas por el equipo de confirmación.

  • Si un Equipo Responsable y un Equipo de Confirmación son asignados a una actividad con una lista de control de calidad adjunta, el Equipo Responsable será notificado inmediatamente cuando la actividad haya sido confirmada por el Equipo de Confirmación. El equipo responsable podrá entonces comprobar los resultados y trabajar en las posibles cuestiones pendientes lo antes posible.
  • Si un Equipo Responsable y un Equipo de Confirmación son asignados a una actividad con una lista de control de calidad adjunta, el Equipo Responsable será notificado inmediatamente cuando la actividad haya sido rechazada por el Equipo de Confirmación. El equipo responsable podrá entonces solucionar los problemas lo antes posible.


La solicitud manual para que un usuario actualice los entregables específicos se explica con más detalle explica con más detalle en el tutorial sobre la solicitud de actualización. El resto de los correos electrónicos listados en la tabla al principio de la página tienen el mismo formato que los ejemplos mostrados, excepto que su información se recopila en función del tipo de correo electrónico seleccionado.

Olvídese de tener que escribir correos electrónicos notificando a otros sobre actualizaciones simplemente activando algunas de nuestras notificaciones automáticas!

Did this answer your question?