Información del Proyecto

1. Para cambiar las configuraciones del proyecto, usted necesita estar registrado como Administrador de Proyecto. Si es uno, por favor posicione el ratón sobre la tarjeta del proyecto de interés en la página de "Todos los proyectos" y haga clic en el símbolo de configuración localizado en la esquina superior derecha.

2. Usted también puede usar el ícono de configuración en la esquina derecha superior de la pestaña de navegación después de haber seleccionado el proyecto. 

3. Ahora será transferido a la página de configuración de proyecto. En la sección superior de la página encontrará la posibilidad de cambiar información sobre el proyecto como el nombre, código, descripción o idioma del proyecto. También puede borrar su proyecto aquí.

El idioma de proyecto es utilizado para ajustar sugerencias de contenido cuando estés creando plantillas de proceso.

4. La siguiente ventana es el Calendario del Proyecto. Aquí podrá configurar los detalles básicos sobre el estilo de calendario de su proyecto (i.e. días laborables, duraciones de período, zona horaria). Para obtener más información sobre el cronograma, por favor consulte Cómo programar actividades automáticamente.

 

Equipo de Proyecto

Aprenda más sobre las posibilidades de Sablono para crear y manejar su equipo de proyecto aquí.

Configuración de Inspect

En la parte inferior de esta página, encontrará tres ajustes que controlan algunas de las funciones y el diseño de la aplicación Inspect. A continuación encontrará información sobre estos ajustes:

1. Límite de actividades visibles: Si está activada, esta configuración hará que los usuarios de un equipo (o empresa) determinados solo puedan ver las actividades de las que son responsables en la aplicación Inspeccionar.

2. Cambios de estado combinados: Si opta por activar esta opción, los inspectores móviles pueden cambiar el estado de todos los entregables o grupos de actividades y todas las actividades correspondientes a la vez, con un solo clic. Para evitar errores, esta opción solo debe activarse si es necesaria para los inspectores móviles.

3. Disposición de la información: Esta configuración de la aplicación Inspect proporciona la opción de identificar un Entregable ya sea por su nombre o código (mostrado a continuación). Estos dos elementos se crean durante la configuración de la estructura del proyecto.

4. Una vez que haya terminado con todos sus cambios, pulse el botón GUARDAR que se encuentra en la parte inferior derecha de la página.

Como ya ha visto, puede configurar y adaptar fácilmente su proyecto a sus necesidades específicas.

Did this answer your question?