¿Cómo editar las entregas existentes?

Muchas veces el enfoque del proyecto se modifica de varias maneras, causando cambios en los plazos, plantillas de trabajo, suma o incluso eliminación de entregas. Para realizar estas modificaciones en Sablono, el método más sencillo es entrar en la página "Entregas" a través de la barra lateral de navegación. 


Esta página muestra la lista completa de entregas y se puede filtrar fácilmente en función de diferentes grupos de información.  A continuación discutiremos cómo hacerlo:

  • Cambiar nombre y descripción
  • Cambiar la estructura
  • Cambiar la fecha de inicio y de fin
  • Reasignar plantilla de proceso
  • Borrar entregas

Para empezar, nos dirigimos a la página "Entrega" (la imagen puede verse abajo).

Ahora, el proceso para editar las opciones mencionadas anteriormente variará ligeramente entre sí. He aquí algunas formas sencillas de editar las entregas de su proyecto:

 

Nombre y Descripción

Haga clic en la entrega deseada haciendo clic en ella, luego haga clic en el botón de lápiz en la parte superior derecha de la página. Esto le permitirá volver a escribir el nuevo nombre y descripción para que coincida con sus necesidades.

Fechas de entrega

Seleccione la entrega deseada haciendo clic en el pequeño cuadro blanco a la izquierda de la entrega, luego haga clic en el botón Editar Fecha en la parte superior derecha de la página.  Otro método para cambiar las fechas de inicio y fin es el diagrama de Gantt. 

Se abrirá una ventana solicitando detalles sobre el tipo de cambios que le gustaría hacer (Vea las imágenes abajo).

Si, por ejemplo, selecciona la opción Cambiar fechas de inicio y de entrega, aparecerá una ventana similar a la que se muestra a continuación, lo que le da la opción de realizar los cambios que desee. Después de realizar los cambios deseados, haga clic en GUARDAR.

Desplazar entregas a diferentes niveles de la estructura del proyecto

Seleccione la entrega deseada haciendo clic en el pequeño cuadro blanco a la izquierda de la entrega, luego haga clic en el botón Mover Entregas en la parte superior derecha de la página.

Aparecerá una ventana con todas las estructuras disponibles, simplemente haga clic en la estructura a la que desea que se traslade la entrega.

 

Plantilla de proceso

Seleccione la entrega deseada haciendo clic en el pequeño cuadro blanco a la izquierda de la entrega, luego seleccione el botón "Asignar plantilla" en la parte superior derecha de la página. 

Aparecerá una ventana con las plantillas de trabajo disponibles creadas anteriormente, haga clic en la plantilla que desee que se le asigne y aparecerá un mensaje de confirmación.

 

Borrar entregas

Seleccione la entrega deseada haciendo clic en el pequeño cuadro blanco a la izquierda de la misma, luego seleccione el botón "Eliminar entregas" en la parte superior derecha de la página. Haga clic en "Sí" para confirmar la eliminación de la entrega.

NOTA: Todos los cambios discutidos anteriormente pueden hacerse a múltiples entregas a la vez, simplemente seleccionándolas (marcando las casillas) y siguiendo el mismo proceso.

Did this answer your question?