¿Qué información proporciona el Tablero del proyecto?

El Tablero del proyecto es la página inicial de Sablono. Aquí puedes encontrar conteos generales de su proyecto. 

Por ejemplo, en la parte superior de la página verá un conteo de actividades para su proyecto. Se presenta como una barra de progreso en la que el número de actividades ya realizadas se muestran en verde.

A continuación verá información sobre los KPI de su proyecto:

  • Número de entregables atrasadas (es decir, no iniciadas antes de la fecha de inicio o de finalización antes de la fecha de plazo).
  • Número de entregables que tienen obstrucciones abiertas.
  • Número de entregables que tienen cuestiones de calidad abiertas.
  • entregables de entregas que tienen información asignada.

Si hace clic en una de estas tarjetas, se le reenviará a una lista de esas entregas. En esta lista usted puede adentrarse en más detalles revisando el estado de cada actividad asignada a la entrega o notas reportadas, para entender lo que estos números significan realmente para la entrega de su proyecto.

Luego, encontrará una curva de progreso por estado de entrega. La línea amarilla en el gráfico muestra cuántas entregas deberían haber llegado al estado seleccionado en el menú desplegable de arriba en cada momento (eje x). La línea azul muestra cuántas han llegado a ese estado en cada momento. Esto significa que usted y su equipo están trabajando antes de lo previsto, siempre y cuando la línea azul esté por encima de la amarilla. La línea verde muestra cuántos entregables han alcanzado el estado "confirmado" en cada momento. Tenga en cuenta que debe crear una plantilla de proceso y asignarla a sus entregas antes de que se muestre el gráfico. 

A la derecha puede ver información sobre las últimas inspecciones que se llevaron a cabo. Puede hacer clic en una inspección específica para ver los detalles de la misma en el Cronograma de Inspecciones.

Si continúa desplazándose hacia abajo en la página, encontrará un gráfico de barras de tipo planificado vs. real por tipo de entrega. Seleccione una plantilla de proceso de la lista desplegable. Después, el gráfico de barras le mostrará cuántos entregables se planificaron para haber alcanzado ya cierto estado (barra amarilla), cuántos realmente lo hicieron (barra azul), cuántos entregables están atrasados (barra roja) y cuántos han sido confirmados (barra verde).

El Tablero del Proyecto le proporciona un resumen en tiempo real del estado y avance de su proyecto

Did this answer your question?