Crear una plantilla de procesos

1. Si aún no ha seleccionado un Proyecto, seleccione el Proyecto para el que desea crear una plantilla de procesos.

2. Utilice la navegación lateral para navegar hasta "Plantillas de Procesos".

3. Para crear una nueva Plantilla, primero haga clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha de la página.

4. En el diálogo de arriba usted puede elegir una categoría (componente, entrega, documento, otro, habitación, rasgo) así como un código y un nombre para su Plantilla de Proceso. También puede definir una Descripción para su nueva Plantilla. A continuación, pulse "Guardar".

5. Ahora se abrirá el Editor de plantillas de Sablono. Añada Grupos o Actividades a su plantilla utilizando los campos apropiados. Puede reutilizar los ya existentes eligiéndolos de la lista o simplemente añadir otros nuevos escribiendo. Los grupos y actividades se presentarán en la estructura de plantillas a la izquierda de la pantalla. Puede reestructurar fácilmente su plantilla mediante arrastrar y soltar.

Después de la ejecución, las actividades resultarán en un estado (p. ej., instalación del aislamiento - aislamiento instalado). Un grupo consta de múltiples actividades y resultará en un sistema completo (por ejemplo, techo, sótano) después de la ejecución.

6. Las actividades consisten en: Nombre de la Actividad, Nombre del Estado, Descripción y Duración. Las duraciones definidas posteriormente se utilizarán para planificar su plantilla de proceso basada en la Entrega a la que asignará la plantilla.

7. También debe asignar un equipo responsable a cada actividad si desea asegurarse de que sólo un equipo determinado pueda informar sobre el progreso de esta actividad.

8. Una vez creados los grupos y actividades en la plantilla de procesos, se pueden definir relaciones entre actividades. Para ello, haga clic primero en la actividad para la que desea crear relaciones. En la pantalla siguiente puede definir uno o varios predecesores o sucesores para la operación. Por ejemplo, el aislamiento del techo sólo puede instalarse si se ha montado la subestructura. Para definir dependencias simplemente haga clic en los campos de texto "Depende de" o "Seguido por" y seleccione una de las actividades existentes en su plantilla. Comience a escribir para buscar actividades específicas.

Las dependencias definidas en el editor también se mostrarán en la aplicación Inspect App: La lista de actividades puede clasificarse por predecesor y sucesor.

9. Cuando esté satisfecho con su Plantilla de Proceso, guárdela haciendo clic en "Publicar Ahora" en la esquina superior derecha de su pantalla.

Felicitaciones! Ha creado su primera plantilla de procesos. Ahora se añadirá al grupo de plantillas específico de su proyecto. En un paso siguiente, debe asignar su plantilla a las entregas del proyecto. A continuación, puede marcar las actividades definidas para cada entregautilizando el Inspect app.

 

A propósito: Puede editar su plantilla en cualquier momento. Simplemente vaya a la lista de Plantillas en la sección Modelo de proceso y seleccione el modelo que desea cambiar. Tenga en cuenta que después de haber modificado la plantilla, debe reasignarla a entregas.

Did this answer your question?