1. Primero, seleccione un proyecto.

2. Ahora ingrese a la página de Entregables a través de la barra lateral de navegación. Esta página muestra la lista completa de Entregables y se puede filtrar fácilmente en función de diferentes conjuntos de información.

Sugerencia: Puede buscar fácilmente los Entregables con una determinada Plantilla de Proceso o sin ella utilizando la herramienta Filtro en la parte superior derecha de la página.

3. Seleccione los Entregables requeridos haciendo clic en la pequeña casilla blanca a la izquierda, y luego haga clic el botón "Asignar plantilla" en la parte superior derecha de la página.

4. Aparecerá una ventana con las Plantillas de proceso disponibles creadas previamente, haga clic en la Plantilla de proceso que desea que se le asigne al Entregable y aparecerá un mensaje de confirmación.

Si desea modificar una Plantilla ya asignada, modifíquela mediante el Editor de plantillas. Los Entregables asignados con la Plantilla modificada se actualizarán automáticamente para reflejar la nueva secuencia.

Tenga en cuenta que solo puede cambiar la Plantilla de un Entregable si aún no se han recogido datos de entrada para la Plantilla utilizada actualmente.

¡Felicidades! Ha asignado con éxito una Plantilla a un Entregable. La estructura de plantillas se agregó al entregable y ahora se puede ver en la aplicación móvil Sablono.

Did this answer your question?