Primeros pasos con Sablono

Sablono se divide en tres secciones: PLANEA - aquí usted puede planificar y configurar su proyecto. TRABAJO - aquí usted documenta el progreso de sus proyectos. VERIFICA - aquí puedes hacer un seguimiento del progreso ya realizado en tu proyecto.

Por favor comience a trabajar con Sablono en la sección PLANEA . Como primer paso, debe crear o importar su proyecto. O bien puede crear su proyecto completamente en Sablono o bien importar sus datos desde Microsoft Project, Asta Power Project, Oracle Primavera o Microsoft Excel.
En Sablono hay que asignar una plantilla a cada entregable para poder documentar su progreso. Las plantillas son flujos de trabajo definidos que se almacenarán y, por lo tanto, se pueden volver a utilizar en todo momento. Por lo tanto, sólo tiene que crear una plantilla para cada tipo de entrega. Después de su creación, la plantilla puede asignarse a todos las entregas relevantes. Este enfoque ahorra tiempo pero también garantiza una documentación muy detallada del progreso de sus entregas.

Después de configurar el proyecto y asignar una plantilla a cada entrega, puede empezar a documentar el status del proyecto. Para ello, utilice nuestra aplicación móvil Sablono Today o Sablono Inspect en su smartphone o tableta. En Sablono Inspect puede documentar el estado de sus entregas con tres valores - no iniciado, en progreso, hecho. También es posible guardar notas, lo que significa reclamaciones, obstrucciones e información, específicamente para cada entrega. Por supuesto, también puedes añadir fotos a tus notas.

Si desea llevar un registro de su proyecto utilice la sección VERIFICA. En la VERIFICA se recogerán y evaluarán todos los datos documentados. Encontrarás un Tablero del proyecto (ver imagen abajo) que proporciona una rápida visión general sobre el proyecto, una página detallada del progreso de las entregas, un gráfico de barras, una lista de todas las notas recopiladas así como un cronograma de inspecciones. Además, puede visualizar el estado de su proyecto mediante dibujos 2D subidos a la plataforma. Por supuesto, siempre puede exportar los datos de su proyecto en formato PDF y enviárselos a los miembros de su equipo para mantenerlos actualizados.

Continúe con el Paso 2. Dirección de Equipo

SABLONO. PLANEA. TRABAJA. VERIFICA.

Did this answer your question?