Microsoft Excel

1. Haga click en el símbolo '+' en la esquina inferior derecha de la página 'Todos los proyectos'...

2. ...y seleccione 'Importar proyecto'.

3. Escriba el nombre, código y descripción del proyecto. Especifique también qué idioma se hablará entre sus socios y en qué zona horaria se está llevando a cabo el proyecto.

4. Seleccione Microsoft Excel como fuente de importación.

5. Seleccione un archivo de su disco duro presionando el botón 'Please select a File' en el centro de la página.

El archivo que desea importar debe tener el mismo formato utilizado en el archivo Excel-Import-Template.

NOTA: Si utiliza Internet Explorer o Microsoft Edge, realice este paso adicional: Abrir documentos de Office en el programa de Office apropiado con Internet Explorer

6. En primer lugar, cree la estructura del proyecto. Para ello, la ruta de sus entregas importadas (por ejemplo, Edificio A / 2º piso) indicada en el archivo de Excel debe dividirse en columnas diferentes. De acuerdo con el ejemplo, su tabla de Excel contendrá una columna en la que se indique el edificio (por ejemplo, Edificio A, Edificio B, Edificio C) y una columna en la que se indique el piso (por ejemplo, 1,2 y 3) en el que se encuentra cada una de los entregas.

Puede añadir tantos niveles a la estructura del proyecto como desee.

7. En un segundo paso, debe asignar las columnas que indican la información sobre los entregables. Si agregó muchos niveles a la estructura de su proyecto, por favor desplácese hacia abajo en el lado izquierdo. Es importante que asigne una columna que indique el nombre y el código de cada entrega. También puede añadir información adicional como descripción, fecha de inicio, fecha de entrega, duración y prioridad.

Para importar una fecha de inicio o final, la columna correspondiente de la tabla Excel debe contener exclusivamente fechas. Para importar prioridades, seleccione una columna que contenga sólo 1, 2 ó 3 como valores. 1 es para bajo, 2 para normal y 3 para alto.

8. Al configurar la Vista Preliminar del Proyecto en el lado derecho le mostrará cómo será la estructura del proyecto importado así como las entregas importadas en Sablono. Si necesita echar otro vistazo a su archivo original (por ejemplo, para entender qué columna contiene qué información) no dude en usar el botón File View.

9. Si todo estaba correctamente configurado, por favor suba los datos al servidor de Sablono. Para ello, haga click en el botón de la esquina superior derecha.

10. El resumen final indica cuántas entregas se han importado y cargado.

Felicitaciones! Acaba de importar un proyecto de Microsoft Excel exitosamente a Sablono. El siguiente paso sería crear plantillas y asignarlas a sus entregas.

Did this answer your question?