Oracle Primavera

1. Primero debe exportar su proyecto desde Oracle Primavera a un archivo XML. Para ello, seleccione "Archivo" en la esquina superior izquierda y "Exportar" después.

2. En el siguiente cuadro de diálogo seleccione Archivo XML.

3. Durante el siguiente paso debe seleccionar los proyectos que desea exportar. Después pulse "continuar".

4. En un último paso, elija el nombre de su archivo XML.

5. Ahora pasa el ratón sobre el botón' +' de la página' Todos los proyectos' en Sablono. Seleccione "Importar proyecto".

6. Decida el nombre, código y descripción del proyecto. Especifique también qué idioma se hablará entre sus socios y en qué zona horaria se está llevando a cabo el proyecto.

7. Seleccione Oracle Primavera como su fuente de importación.

8. Seleccione un archivo XML de su disco duro presionando el botón en la esquina superior izquierda.

Los proyectos Oracle Primavera sólo se pueden importar como archivos XML.

9. Revise la estructura del proyecto así como las entregas en la vista previa. Si sus datos han sido importados correctamente no dude en subirlos al servidor de Sablono. Para ello, haga clic en el botón de la esquina superior derecha.

10. El resumen final indica cuántos entregas se han importado y cargado.

Felicitaciones! Acaba de importar con éxito un cronograma Oracle Primavera a Sablono. Como siguiente paso, debe crear algunas plantillas y asignarlas a sus entregas.

Si desea utilizar Oracle Primavera y Sablono en paralelo, puede importar fácilmente su agenda actualizada de nuevo para mantener su proyecto Sablono actualizado. Para ello, utilice la función "Actualizar"en Herramientas de importación/exportación

.

Did this answer your question?