ASTA Power Project

1. Primero necesita exportar su proyecto desde ASTA Power Project a un archivo XML de Microsoft Project. Para ello, seleccione "Archivo" en la esquina superior izquierda y luego "Guardar como".

2. En el siguiente cuadro de diálogo guarde el proyecto como archivo XML de Microsoft Project con un nombre de su elección.

3. Durante la exportación debe seleccionar las partes del proyecto que desea exportar. A continuación, debe decidir qué objetos se exportarán. Asegúrese de que los elementos etiquetados en la captura de pantalla que se muestra a continuación están seleccionados. Los demás son opcionales.

4. Ahora vuelva a a la página "Todos los Proyectos" de Sablono y pase el ratón sobre el botón' +' situado en la parte inferior derecha.

5. Ahora vuelva a a la página "Todos los Proyectos" de Sablono y pase el ratón sobre el botón' +' situado en la parte inferior derecha. Seleccione "Importar proyecto".

6. Decida el nombre, código y descripción del proyecto. Especifique también qué idioma se hablará entre sus colegas y en qué zona horaria tendrá lugar el proyecto.

7. Seleccione ASTA Power Project como su fuente de importación.

8. Seleccione un archivo XML de su disco duro presionando el botón en la esquina superior izquierda.

Los proyectos ASTA Power Project sólo pueden ser importados como archivos XML de Microsoft Project.

9. Revise la estructura del proyecto así como los entregables en la vista previa. Si sus datos han sido importados correctamente no dude en subirlos al servidor de Sablono. Para ello, haga clic en el botón de la esquina superior derecha.

10. El resumen final indica cuántas entregas se han importado y cargado.

 

Errores comunes

Si su importación aSablono falla y ve el mensaje de error que aparece en la captura de pantalla que se muestra a continuación, significa que los "Identificadores únicos" generados automáticamente por ASTA Power Project no son únicos. Esto se puede resolver en unos pocos pasos sencillos.

1. Abra ASTA Power Project y seleccione "Project - Unique Task IDs" en el menú.

2. Primero, seleccione la primera opción "Unique ID Numbering" y compruebe si se ha seleccionado "Unique" (único) de las opciones "Uniqueness".

3. Si ya ha seleccionado" Unique" seleccione la segunda opción "Unique ID Renumbering" después de cerrar el primer diálogo. Aplique la renumeración haciendo clic en el botón.

4. Después, sus identificaciones únicas deberían ser únicas de nuevo. Ahora puede intentar importar el archivo a la plataforma Sablono de nuevo. Asegúrese de que primero tiene que volver a exportar la nueva versión de su programa ASTA a un MSP-XML.

5. Si todavía tiene problemas para importar, no dude en contactarnos!

 

Felicitaciones! Usted acaba de importar exitosamente un programa ASTA Power Project a Sablono. Como siguiente paso, debe crear algunas plantillas y asignarlas a sus entregas.

Si desea utilizar ASTA Power Project y Sablono en paralelo, puede importar fácilmente su cronograma actualizado de nuevo para mantener su proyecto Sablono actualizado. Para ello, utilice la función "Actualizar"en Herramientas de importación/exportación.

Did this answer your question?