Estructura del proyecto, entregas y actividades

Sablono utiliza tres niveles de detalle diferentes para estructurar su proyecto. En el nivel de detalle más bajo se encuentra la estructura del proyecto que se puede crear utilizando el editor de la estructura del proyecto o importando otro archivo. La figura de abajo muestra la estructura del proyecto en azul. Se puede comparar, por ejemplo, con las tareas de Microsoft Project y se crearán basándose en ellas si importa un archivo de Microsoft Project a Sablono. Al igual que los nodos de estructura de tareas, también incluyen cualquier cantidad de entregas.

Las entregas pueden ser salas o componentes, pero también documentos, entregas u operaciones. Estas son hexágonos anaranjados en la figura de arriba. Cada entrega se identifica por lo menos con un nombre y un código. También puede utilizar el Diagrama de Gantt para establecer un marco de tiempo para cada uno. Comparado con las tareas de Microsoft Project, las entregas son muy similares a las entregas. Pueden ser importados o creados en Sablono directamente.

El nivel más alto de detalle en Sablono se alcanza mediante el uso de actividades. Las actividades se definen en plantillas de trabajo que deben asignarse a entregas. Este flujo de trabajo tiene una gran ventaja: sólo tiene que definir procesos constantes una vez y puede utilizarlos tantas veces como necesite posteriormente. Esto asegurará el más alto nivel de detalle posible para su programa del proyecto, mientras que exigirá la menor cantidad de trabajo posible. Las actividades se muestran en morado y verde en la figura de arriba. Siempre consisten en una actividad y un estado objetivo. También puede definir dependencias entre diferentes actividades de un modelo utilizando el editor de modelos.

Sablono estructura su proyecto en tres niveles: Estructura del proyecto, entregas y actividades. De esta manera, usted puede alcanzar el más alto nivel de detalle posible para la planificación de su proyecto con el menor esfuerzo posible.

Continúe a Paso 6. Cómo actualizar Sablono

Did this answer your question?