Sablono es capaz de programar incluso las actividades más detalladas que son necesarias para entregar una tarea automáticamente. El resultado puede ser posteriormente revisado en la ventana de detalles que se puede abrir desde la página Entregas, el Gráfico de Barras o la Visualización 2D.

Para hacer esto sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Después de crear su proyecto, debe comprobar si el calendario de trabajo se ajusta a las horas de trabajo planificadas para este proyecto. Para ello, abra la página de ajustes con el menú de navegación lateral (icono en la esquina superior derecha del menú).

2. A continuación, cree una plantilla de trabajo que incluya una duración y dependencias para cada operación......

3. y asignala a las entregas correspondientes. El cálculo del cronograma sólo funcionará si sus entregas tienen por lo menos una fecha de inicio o final definida. Las fechas de inicio y final de entrega pueden importarse o definirse en la ventana detalles accesible, por ejemplo, desde la página de progreso de entregas.

4. La programación de las actividades se hará automáticamente durante el proceso de asignación. Sablono utilizará la fecha de inicio de sus entregas para calcular un inicio para cada actividad contenida en la plantilla en función de la duración y las dependencias que haya configurado. Si no se define ninguna fecha de inicio, Sablono utilizará la fecha final y calculará el programa de actividades desde allí.

5. Si decide modificar el calendario del proyecto, el esquema de procesos o la fecha de inicio o vencimiento de una entrega posterior, el cálculo se iniciará y se volverá a realizar automáticamente. Siempre verá la versión actualizada de su calendario!

Como hemos visto, sólo toma un par de pasos para permitir Sablono crear automáticamente un cronograma con un nivel de detalle sin precedentes.

Did this answer your question?