Dependiendo de su flujo de trabajo, es posible que desee cargar un lote de actualizaciones de estado en la plataforma Sablono a la vez. Aunque le recomendamos encarecidamente que actualice el sistema con la mayor regularidad posible para asegurarse de que se han comunicado los últimos cambios y aprovechar al máximo los beneficios de Sablonos, es posible que acumule sus actualizaciones y las cargue en un momento determinado. Si quieres hacer eso, así es como funciona:

Actualización de entregas desde la página de Entregas

1. Seleccione todos las entregas de la lista de la página Progreso de Entregas que desea actualizar.

2. Haga clic en el botón "Actualizacion en grupo". 

Nota: El botón sólo se activará si ha seleccionado entregas utilizando la misma plantilla de proceso.

3. Seleccione todas las actividades en el próximo diálogo que desee actualizar.

4. A continuación, seleccione el status al que desea modificar estas actividades y grabe las modificaciones.

5. Después de guardar, sus cambios actualizarán instantáneamente todas las entregas seleccionadas.

Actualización de entregas desde la página de Visualización de Progreso 2D

En la página de Visualización de Progreso 2D, se encuentra la opción Iniciar Actualización en Grupo, donde puede seleccionar las entregas que desea modificar su estado.

Una vez indicadas las entregas, seleccione Actualización de Progreso en Grupo, y podrá seleccionar las actividades correspondientes a su equipo de trabajo que desee modificar su estado, siempre y cuando no tengan una lista QA asignada.

Posteriormente deberá seleccionar Guardar, y los cambios realizados se actualizarán en las entregas que ha seleccionado.

Tenga en cuenta que esta función sobrescribirá todas las actualizaciones de estado previamente cargadas para todos las entregas y actividades seleccionadas.

Did this answer your question?