Crear una visualización de Progreso 2D con sólo unos pocos pasos

Por favor siga los siguientes pasos para tener su propia representación digital en vivo del progreso de su proyecto:

1. Haga clic en la pestaña Navegación en la parte superior izquierda.

2. Seleccione el botón Visualización de progreso 2D.

3. Una vez que esté en la página, seleccione el botón Crear visualización como se ve en la imagen derecha que se encuentra abajo.

4. El primer paso de este proceso es seleccionar para qué tipo de entrega desea crear la visualización. Los tipos de entrega se definen mediante la plantilla de procesos que se les asigna.

5. Después de seleccionar el tipo de entregas, el segundo paso sería seleccionar las estructuras relevantes que desea visualizar. Tenga en cuenta que estas opciones de estructura disponibles se basan en la configuración de su proyecto en la página Estructura del proyecto. Para editar la estructura, consulte el tutorial Cómo crear un proyecto.

6. Verá las entregas de su proyecto arreglándose durante este proceso.

7. El tercer paso es ahora escribir cómo se titularían los encabezados de esta visualización. Los campos a escribir se encuentran a la izquierda de la página y ya la vista previa se puede ver a la derecha. A continuación, haga clic en Hecho.

8. Ahora se encuentra en la etapa "Definir etiquetas" y sólo hay un paso más. En esta página, debe elegir cómo se etiquetarán sus entregas. La primera acción necesaria es decidir si la etiqueta se basará en el nombre, código o descripción del producto a entregar. En el siguiente ejemplo, decidimos usar el nombre. A continuación, seleccione los primeros y últimos caracteres del atributo seleccionado introduciendo los números. Haga clic en Siguiente cuando haya terminado.

9. Por último, terminará de crear este gráfico asignándole un nombre. Luego, haga clic en Hecho.

Usted puede observar una representación visual actualizada de su proyecto en cualquier momento!

Did this answer your question?