Encontrará todos los ajustes y funciones que se describen a continuación en Configuración del proyecto. Para acceder a ellos, por favor haga clic en el icono en la esquina superior derecha del menú de navegación. Tenga en cuenta que el icono sólo se mostrará si tiene suficientes derechos en el proyecto.

Calendario y zona horaria del proyecto

El Calendario de Proyecto requiere algunos datos básicos como días laborales y horarios en su proyecto. Además, tiene que definir una zona horaria del proyecto. Si su proyecto tiene lugar en varias zonas horarias, le recomendamos que seleccione dónde se está planificando y controlando el proyecto o dónde se ejecutarán la mayoría de las actividades.

Días no laborables

Debajo del Calendario del proyecto, puede definir días no laborables. Debe introducir todos los días en los que su equipo de proyecto no realizará ningún trabajo (por ejemplo, días festivos). Después de definir los días no laborables, estos serán ignorados en los cálculos automáticos de horarios de Sablonos. Por favor, tenga en cuenta que los días no laborables que se repiten deben añadirse por separado para cada año incluido en el tiempo de ejecución del proyecto.

Fecha de inicio y entrega del proyecto 

Al crear el proyecto, en primer lugar se le pedirá que introduzca una fecha de inicio y entrega. Estas fechas se pueden modificar en cualquier momento en la Configuración del Proyecto. Dependiendo del modo de programación en el que se esté ejecutando su proyecto, se utilizarán para coordinar su cronograma de proyecto. Usted encontrará más información sobre esto si decide seguir leyendo.

Estos son todos los ajustes básicos que puede configurar mientras crea un proyecto Sablono. Ahora, su proyecto debe estar listo para la programación automática.

Did this answer your question?