Si se le requiere que confirme una lista de QA, por favor siga los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación Today e inicie sesión con sus credenciales.Seleccione el proyecto para el cual está tratando de reportar información.

2. Una vez que entre en el proyecto, verá la lista de actividades previstas para ser ejecutadas en los próximos 7 días. Si la actividad está atrasada, la encontrará en la pestaña TARDE (derecha).

3. A continuación, pulse sobre la actividad correspondiente y accederá a la página Detalles de la actividad, donde podrá hacer clic en el botón "Confirmado" para marcar la actividad como confirmada. Tenga en cuenta que esto sólo lo puede hacer el equipo de Confirmación y una vez que el equipo responsable haya presentado la lista de QA correspondiente una vez completada.

4. Después de pulsar el botón para confirmar la actividad, se le llevará a la lista de verificación donde tendrá la opción de responder Sí, No o No verificado. Además, podrás ver lo que el equipo anterior ha respondido para cada ítem. Las acciones necesarias dependen de su respuesta y siguen un proceso similar realizado por el equipo responsable de llenar la lista de verificación. Por favor, vea a continuación cuál ha sido el resultado de cada selección:
Sí: Añadir una nota es opcional
No: Añadir una nota es obligatorio, por lo que la aplicación irá a la página para añadir una nota inmediatamente.
No verificado: No es necesario tomar medidas. La posibilidad de utilizar esta opción se establece en el Editor de Listas QA

5. A continuación, pulse el botón Enviar y se le pedirá que añada su contraseña por motivos de seguridad.

Nota: la solicitud de contraseña tiene un propósito similar al de una solicitud de firma. 

6. Después de hacerlo y hacer clic en Enviar, debería ver la siguiente página.

Contar con un equipo de confirmación cierra el círculo de un proceso totalmente transparente y bien documentado de Control de Calidad en Sablono!

Did this answer your question?